lunes, 13 de septiembre de 2010

Goodnight Unknown


No me canso de escucharlo.

7 comentarios:

  1. otro discazo! :) miles de besitos de lunes

    ResponderEliminar
  2. Como Dinosaur Jr siempre me gustó. Estoy dándole al play a este disco. Seguro que no decepciona.
    :)))

    ResponderEliminar
  3. Pero María!!!!!! Te acuerdas aún y tienes una alarma!! que importante me siento, de veradd, esas cosas me hacen sentir tan bien... Por cierto,d espués de venir de EE.UU He perdido por lo menos unas 7 veces mi móvil, por lo que no tengo el teléfono de nadie, por fi, vuelve a mandármelo, que si mel llamas ni me entero y tampoco puedo llamarte. Por cierto este mes, el de noviembre, quiero subir para Madrid, así te puedo llamar y que me cuenets y contarte, son tantas cosas y muchas las ganas de que me hables de tu vida.


    Miles de besicos para todos!!!

    Patri

    ResponderEliminar
  4. **
    Jolin!!!
    Me he intentado hacer seguidora tuya, por lo menos cuatro veces esta noche y no he podido, siempre em pasan cosas así con tu blog, no sé si soy yo, o tu blog, mañana lo vuelvo a inetntar si no va, entonces compruébalo please!!!


    Besicsooossssssssssssss y viva la vida!!!

    ResponderEliminar