viernes, 7 de mayo de 2010

Felices Casualidades

Una fría noche de invierno, volviendo a casa, descubrimos un local antiguo de puertas de madera y fino cristal, como dos niños pequeños, nos pusimos a curiosear su interior con las manos apoyadas en el vidrio y sin conseguir ver mucho... A los pocos meses, me dijeron que ese lugar se había convertido en una tiendita que es, en gran parte, floristería. Ayer pude visitarla, su nombre: Elisabeth Blumen.




Está en la calle Juan de Dios, haciendo esquina, y sus puertas, como aquella noche, invitan a curiosear y, esta vez sí, entrar. Dentro: un montón de macetas con plantas y flores, ramos de flores silvestres, una surtido de jarrones de porcelana, esmaltados, con dibujos florales, incluso, jarras blancas antiguas o botellas de cristal a la italiana como recipientes. Todo con mucho encanto y buen gusto. Además, tienen trapitos, pequeños manteles de tela bordada a mano, alguna camisa de aire campestre y otros objetos que pueden ser un buen regalo.




Os invito a pasaros. ¡Os va a gustar!

ELISABETH BLUMEN: Travesía de Conde Duque, 5. Madrid. http://www.elisabethbluemen.com/



3 comentarios:

  1. Gracias1!!!!! Tiene buenísima pinta!!!!! A ver si el sábado me puedo pasar!!! El sábado por la noche vamos a ver a Pedro Iturralde a Clamores, os apetece? Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!!!, me pasaré..., cuando pueda... ;)

    ResponderEliminar
  3. Anda!!! Pasarlo genial!!! Mil besitos

    ResponderEliminar