jueves, 21 de enero de 2010

Nuevo

Acabó noviembre, pasó diciembre, llegó enero y no había vuelto a escribir aquí. Los tiempos de transición, a veces, me dejan sin palabras... Suele ser porque los dedico a pensar. Llegado el nuevo año, marchándose casi enero, no quería que acabara este primer mes sin escribir algo aquí.

Hay días en que todo parece detenido pero la vorágine de los últimos me ha hecho recuperar aficiones y descubrir nuevos intereses. Una visita a un taller de costura, exposiciones de fotografía, volver a Godard y sus films arduos de terminar pero de una estética sorprendente, suculenta; una degustación gastronómica donde descubrir la trufa negra y un cocinero francés que nos mostró el trigo espelta cultivado desde hace 7000 años... Poco a poco, los detalles.

Por cierto, una pena que nos dejara Eric Rohmer. Au revoir, Monsieur!




- El amor después de medio día, una de sus mejores películas.

8 comentarios:

  1. Me encanta esta peli!!! ¿cómo estas? Te noto liadilla pero feliz! Te cuento, inagura mi padre el 5, si te apetece estas invitadísima... en unos días enviamos los datos :)

    ResponderEliminar
  2. river mira esto, es que vas a flipar!!!!!
    http://www.fromthebasement.tv/

    ResponderEliminar
  3. River, sí: Rohmer y Godard y la comida y todos los pequeño placeres... Aunque sea invierno. Fui a ver la expo de Pierre Gonnord el domingo, es genial, creo que te encantaría!! Mil besotes!

    ResponderEliminar
  4. Itzi, gracias por la recomendación pero justo la vi el sábado anterior y también la expo de La Fábrica con las fotos de Gregory Crewdson, también te la recomiendo!

    ResponderEliminar
  5. Mi padre me regaló Pierrot le fou de Godard, todavía no he tenido tiempo de verla, la has visto tu?, me flipó un corto suyo que vi con Mireille Dark, y el bolso de Hermés...
    Me alegro que hayas vuelto al cybermundo!"

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=HdwqOf7jB4w&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  8. :) eres mas guay...

    River, estoy leyendo un libro que te encantaría... "Mi historia de amor con el arte moderno" de Katarine Kuh. Te lo recomiendo, es increíble!

    ResponderEliminar